El 2 de febrero en la ciudad de León se llevará a cabo una corrida de toros en donde uno de los patrocinadores es la librería Gandhi. ¡Expresa tu rechazo y ayúdanos a pedirle a Gandhi que no patrocine tortura!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2019-01-05-at-9.58.10-PM-1024x1024-1.jpeg

Los eventos taurinos convierten a las personas en insensibles hacia el maltrato animal, así lo expresó el Comité de los Derechos del Niño de la ONU. También señala que México debe adoptar las medidas necesarias para prohibir la participación infantil en escuelas taurinas y corridas de toros. De la misma manera, el Comité considera a las corridas de toros como una de las peores formas de trabajo infantil. La recomendación del informe urge al país a tomar las medidas necesarias para proteger a la niñez de ser espectadores y aumentar la conciencia de la violencia física y mental asociada con la tauromaquia y el impacto que genera en los niños.


De acuerdo al sitio web de Librerías Gandhi, su misión es buscar contribuir a la difusión de la La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es gandhi-300x200-1.jpgcultura y el entretenimiento. Sin embargo los valores de la actual sociedad no van de acuerdo en promover una cultura en donde se lastima a seres vivos. La tauromaquia no es arte, es violencia. El arte es algo bello o estético, una acción violenta hacia otro ser, provocándole sufrimiento y muerte, dista mucho de ser algo bello.

El mismo Mahatma Gandhi era un defensor de los derechos de los animales y una de sus famosas frases dice:

La grandeza de una nación se puede medir en la forma en que tratan a sus animales.

Teniendo esto en cuenta y sabiendo que la mayoría de los mexicanos rechaza este tipo de espectáculos, pedimos a Gandhi que no patrocine eventos en donde se tortura hasta la muerte a animales.

Expresa tu rechazo mandando tu postura de forma respetuosa a la librería en sus redes sociales usando el hashtag #GandhiNoPartrocinesTortura :

Twitter @LibreriasGandhi

Facebook:  https://www.facebook.com/LibreriasGandhi/

#GandhiNoPartrocinesTortura  #MéxicoLibreDeTauromaquia