Bienestar animal

ANIMAL HEROES
DEFENDEMOS ANIMALES

Nuestra misión es defender a los animales, educando, creando leyes, políticas públicas y privadas.

Buscamos ser el referente mundial en la defensa de los animales a través de campañas efectivas de educación y cambios legislativos orientadas a resolver el origen de los problemas que afectan a los animales.

Hacemos que las cosas sucedan, a través de nuestros valores: compromiso, empatía, respeto y proactividad. 

defendemos-1-380x310

ANIMAL HEROES
DEFENDEMOS ANIMALES

Nuestra misión es defender a los animales, educando, creando leyes, políticas públicas y privadas. Buscamos ser el referente mundial en la defensa de los animales a través de campañas efectivas de educación y cambios legislativos orientadas a resolver el origen de los problemas que afectan a los animales. Hacemos que las cosas sucedan, a través de nuestros valores: compromiso, empatía, respeto, proactividad. 
ÚNETE A NOSOTROS

CONVIÉRTETE EN SU HÉROE

 
SOCIO

Si amas a los animales, pero no cuentas con tiempo, puedes realizar donaciones mensuales.

 
VOLUNTARIO

Tu tiempo, experiencia y conocimientos serán de gran ayuda para lograr los objetivos.

 
CIBERACTIVISTA

Realiza acciones rápidas desde tu teléfono celular en defensa de los animales.                         

 
PATROCINADOR

¿Tu empresa comparte tus ideales con nosotros? Haz donaciones y dedúcelos.           

Estrategias políticas

PLATAFORMAS PARA LEGISLAR

Desarrollamos iniciativas para crear o modificar leyes en favor de los animales. Una vez creadas las iniciativas, el área de Política de nuestra Organización se encarga de presentarlas a las y los legisladores de todos los partidos, para que ellos las presenten en las respectivas cámaras, sean votadas y, en el mejor de los casos, aprobadas.

En campaña electoral invitamos a todos los candidatos de todos los partidos, a todos los cargos públicos, a que se comprometan a trabajar por los animales junto con nosotros en caso de que ganen la elección.

Una vez que los servidores públicos asumen su cargo, los invitamos a formar parte de la BANCADA ANIMALISTA para llevar a cabo en equipo, gobierno y sociedad civil organizada, todo el trabajo legislativo que sea necesario en favor de los animales.

ASÍ HACEMOS QUE LAS COSAS SUCEDAN

LÍNEAS DE ACCIÓN

Concientización

La educación es un asunto fundamental, por eso nos encargamos de investigar temas importantes y de interés, para después difundir la información. Todo esto con el fin de concientizar a la sociedad sobre el respeto hacia los animales.

Campañas de Esterilización

Realizamos campañas de esterilización a bajo costo para animales de compañía, perros y gatos. Esto lo llevamos a cabo veterinarios, personas voluntarias de nuestra organización y externos, así como con el apoyo de diversos patrocinadores.

Actos de Manifestación

Llevamos a cabo actos sobre temas en específico, para llamar la atención de los medios de comunicación y de la sociedad en general, con el objetivo de informar, concientizar y ejercer presión social, a modo de lograr leyes y otros beneficios en favor de los animales.

ÚNETE A ANIMAL HEROES COMO:
CONOCE CÓMO UTILIZAMOS LOS
RECURSOS:

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

© ANIMAL HEROES 2023. Todos los Derechos Reservados.

CONOCE CÓMO UTILIZAMOS LOS RECURSOS:

© ANIMAL HEROES 2024. Todos los Derechos Reservados.