Las historias de terror más escalofriantes son aquellas basadas en hechos reales, relatos que atraviesan la barrera del más cruento horror y nos demuestran, una vez más, que la realidad supera a la ficción y la supera con aterradoras creces.

Año tras año, durante el mes de octubre y principios de noviembre, son hallados cadáveres con ominosos escritos y símbolos tatuados en la piel al rojo vivo, cadáveres cuyas fuentes de sangre brotan y brotan, empapando las joyas y ornamentos espirituales que los rodean, pintando las cadenas de oro, humedeciendo las alhajas, rociando los pentagramas trazados con gis y tiñéndolos de carmesí.

Cadáveres de gatos negros, blancos, grises.

Cadáveres de perros negros, blancos, grises.

Cadáveres de animales que tuvieron la desdicha de ser adoptados o raptados por santeros o grupos de satanistas, quienes, motivados por la creencia de poseer contacto con espíritus o seres extracorpóreos, torturan y asesinan inocentes, pues la sangre y sacrificio de estos últimos es piedra angular para sangrientos ritos que incrementan alarmantemente en las fechas próximas a Halloween y Día de Muertos.
Lamentablemente, los animales más comunes de compañía no son los únicos que podrían tener tan cruel destino. De igual manera, se ha visto que las ovejas negras, corderos y gallinas comparten muertes similares en manos de los mismos colectivos ideológicos, cultos y religiones monoteístas conocidos como santeros, quienes, surgieron en Cuba como fusión del catolicismo y diversos credos africanos.

La demanda de adopciones de los animales de las tonalidades de color anteriormente mencionadas (negro, blanco y gris) se dispara hasta 70% en redes sociales durante estos días. Generalmente, son perfiles falsos que los buscan en grupos de adopción, albergues, refugios y centros antirrábicos. Tristemente, ha habido casos en los que se ha raptado y sustraído directamente de las propiedades privadas a los animales de compañía.
La presencia de semejantes rituales de índole esotérica se ha registrado tanto en barrios populares y zonas de escasos recursos, hasta colonias de clase alta y áreas lujosas, así como en cementerios y regiones rurales, de todo el país. Es común encontrar los cadáveres en cruces de camino, vías de trenes y en la vía pública, empacados en cajas de cartón o envueltos en bolsas negras.

En el aire, se percibe el nauseabundo y pesado aroma de los amarres, las enfermedades, las falsas curaciones, la venganza y la injusta muerte.

La muerte del inocente.

También, desde luego, existen aquellas personas que los asesinan por simple superstición, por creer que son espíritus malignos.

Tomando en cuenta lo descrito aquí, desde ANIMAL HEROES te recordamos que es sumamente importante cuidar aún más a tus animales de compañía en estos días, no brindar en adopción a animales de las tonalidades de color anteriormente mencionadas y compartir el mensaje para impedir los asesinatos que ennegrecen octubre.

Firma en bit.ly/CarcelAlMaltratador para que las leyes que contemplan el maltrato animal, se cumplan e impongan castigos severos para todo el que dañe a un animal.

Es una historia de terror real, una historia que debe dejar de contarse. Una historia a la que debemos encontrar final lo más pronto posible.
#CárcelAlMaltratador #AnimalHeroes #DefendemosAnimales