Derrick Nnadi, defensa de Kansas City, cumplió su palabra y tras ganar su equipo el Super Bowl pagó los gastos de adopción de todos los perros de un refugio local.
Dicen que el deporte revela el espíritu de quienes lo practican, y ello quedó confirmado este domingo tras la victoria de Kansas City contra San Francisco en la contienda por el Super Bowl, pues el aborda defensivo de los Chiefs, Derrick Nnadi, cumplió su promesa de apoyar al refugio Local KC Pet Project pagando los gastos de adopción de casi 100 perros en espera de un hogar.
Derrick ha sido un apoyo constante para los animales y para el refugio de su localidad a través de su fundación, la cual busca “cultivar un cambio positivo en la sociedad, inspirando a niños y familias mediante acciones que ayuden a aquellos en necesidad”, como es el caso de los perros candidatos a adopción de KC Pet Project.
Recientemente el deporte mexicano también demostró su empatía con un perro en situación de calle durante el partido del Atlético San Luis contra el Cruz Azul cuando un perro interrumpió en la cancha no una, ¡sino dos veces! causando la simpatía de jugadores y público asistente; por fortuna al término del encuentro deportivo el equipo de San Luis decidió adoptar a “Tunita”, nombre que le otorgaron a la intrusa.
En ANIMAL HEROES hacemos un llamado para seguir estos ejemplos y promover la adopción responsable de animales de compañía, pues ha sido documentado el maltrato del que son víctima los animales confinados a criaderos, como nuestra campaña emprendida recientemente para pedirle a Maskota deje de vender animales de criaderos y promueva la adopción de animales de refugios.
#AdoptaNoCompres #SuperBowl #DefendemosAnimales #DerrickNnadi